PROCESADO DE PRODUCTOS PESQUEROS

Manualmente procesamos más de 500 toneladas de productos

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Frigoríficos de Vigo, en el cumplimiento de todas las normativas relacionadas con el almacenamiento, transformación y comercialización, dispone de un Departamento de Calidad que gestiona el mantenimiento y cumplimiento de toda la legislación referente, todo ello con el fin de alcanzar los estándares de calidad más exigentes a nivel internacional.

ALMACÉN FRIGORÍFICO

Las cámaras de Frigoríficos de Vigo dispone de una capacidad de almacenamiento de 10.000 Tn distribuidas en 9 cámaras con estanterías móviles automatizadas adaptadas para palets EUR, palets Americanos, jaulas o cajones.

Para la carga y descarga de mercancía dispone de 8 muelles.

La Cámaras disponen de un moderno sistema informático para el control de temperatura durante las 24 h del día, todos los días de la semana y la gestión de stocks. Así como un servicio de intranet para la gestión de stocks y para consulta de existencias en tiempo real, envío de albaranes, facturas, recepción de pedidos, etc.

PLANTA DE ELABORACIÓN

Frigoríficos de Vigo dispone de una moderna y eficaz sala de elaboración, a disposición de los clientes de nuestra empresa, destinada a procesar productos pesqueros, con una capacidad de elaboración de 500 Tn mensuales.

Cuenta con 2 túneles contínuos para procesos de congelación y glaseado, líneas de corte para pequeñas y grandes piezas, líneas de clasificación automática, líneas de envasado: bolsa, bandeja, retractilado y vacío, área de tratamiento, …

CONGELACIÓN

Frigoríficos de Vigo cuenta con 3 túneles de congelación estática, con una capacidad de congelación diaria entre 60 – 75 Tn.

FÁBRICA DE HIELO

Frigoríficos de Vigo, desde sus inicios, se dedica a la fabricación y venta de hielo en escama, con un volumen de producción diaria de 200 tn.

Contamos con sistemas de carga directa al barco y aspersores de hielo para camiones, así como venta asistida al por menor.